Todos los derechos reservados por Ley de Propiedad Intelectual 11.723. (c) chiquivelasquez.com

Book Online

* Please Fill Required Fields *

Fotolibro – Leather Pack – 100% cuero y personalizado

Fotolibros / No Comment / 24/02/2015

Fotolibro  – Leather Pack – De cuero y personalizado

Como habrás leído en mis presupuestos, también entrego fotolibros. Los mismos están confeccionados con la mejor calidad de imagen y papel, cocidos y de tapas duras enteladas negras para hacerlos mas duraderos.

Sus tamaños (aquí los mencionaré a libro cerrado) pueden variar entre 40×30 cm, 30×30 cm, 25×20.
Tanto el tamaño, la cantidad de hojas, rigidez de las hojas y tipo de libro se puede modificar según requerimiento del cliente, lo cual es oportuno mencionarlo al momento de la reunión de contrato.

Asimismo, según pack contratado recibirán un estuche de cuero como el que se ve en las fotos siguientes, totalmente personalizado.

Es un estuche de cuero 100% vacuno, pegado y cocido a mano; moldeado a detalle según tamaño del fotolibro y de los porta-dvds. Los porta-dvds también están realizados con el mismo cuero, moldeado y trabajado con detalle.

Ambos componentes encastran para formar un solo estuche de cuero y durable por años. Todos los estuches son personalizados y a medida. No olvides de consultarme por las otras opciones en colores cuando completes el formulario de contacto.

Es importante preservar el fotolibro y ésta es una excelente opción al momento de elegir el pack adecuado, ya que por el resto de sus vidas el mismo cuidará de sus memorias y momentos de su boda.

Nada más lindo, el día de mañana, sacar el estuche y disfrutar junto a los nietos de las fotos de tu casamiento con risas y alegría.

leathepack

fotolibro-est-cuero

fotolibro-diseno

Leave a reply