Todos los derechos reservados por Ley de Propiedad Intelectual 11.723. (c) chiquivelasquez.com

Book Online

* Please Fill Required Fields *
rocky balboa

Boxeadores – Boston – Filadelfia

Personal, Viajes / No Comment / 08/01/2016

Boxeadores

Si te gusta el box, y estás de paseo por EEUU, no podés de ir a ver estas estatuas de boxeadores.

box rocky balboa

El Rocky steps está en este street view. Aunque, cansados de que la gente suba y baje las escaleras, pasaron la estatua ala esquina del museo.

 

rocky balboa

“Rocky” Balboa (nació el 6 de julio de 1946 en Filadelfia, Estados Unidos) es un personaje de ficción creado e interpretado por Sylvester Stallone. El personaje es un boxeador italoamericano en la película Rocky de 1976, en la que boxea en un club de peleas de bajo perfil llamado “la cubeta de sangre”. Curiosamente, el campeón de boxeo Apollo Creed, al no encontrar un contendiente para su pelea estelar para conmemorar los 200 años de la independencia de Estados Unidos, busca en un diccionario de boxeo y le llama la atención el pseudónimo con el que Balboa es llamado, “Potro italiano”, por lo que reta a Rocky para darle una oportunidad para ganar el título. A partir de esa pelea, Rocky logra lo impensable y su carrera empieza a subir de una forma inimaginable, gracias a su espíritu indomable y su determinación por ser el mejor. Posteriormente, la franquicia Rocky se desarrolla así: Rocky II (1978), Rocky III (1981), Rocky IV (1984), Rocky 5 (1990), Rocky 6 (2006) y, recientemente, se ha anunciado el regreso de Rocky Balboa a la pantalla grande en la producción “Creed “(2015). Su esposa es Adriana Pennino

Texto de wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Rocky_Balboa.

 

Boxeadores

Tony de Marco está en Boston, acá el street view.

Si querés ver las estadísticas de pelea de Tony podés hacerlo en http://boxrec.com/boxer/9701  y su bigrfia en wikipedia en https://en.wikipedia.org/wiki/Tony_DeMarco.

 

Leave a reply